Las empresas Ammann e Intermaq dieron a conocer lo nuevo en tecnología de toda su gama de equipos y maquinaria. Durante el encuentro técnico, Ammann Asphalt Forum, destacaron los aportes en las mejores prácticas de mantenimiento, sustentabilidad, generación de ganancias y economía; aspectos que influyen directamente en los procesos constructivos y la calidad de las vías.
En ese contexto, el gerente general de Intermaq, Juan Manuel Draxl, confirmó el óptimo desempeño del portafolio de equipos de Ammann. Una prueba de ello, es su participación en obras como el Tramo 2 de la Carretera Longitudinal de la Sierra, en Cajamarca; las Nuevas Rutas de Lima; la rehabilitación y mejoramiento del aeropuerto de Jauja, en Junín; la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Dv. Negromayo-Ocorruro-Pallpata-Dv. Yauri, entre otras.
“Con Ammann tenemos una relación de apenas dos años, y en ese breve periodo ya hemos vendido más de 30 equipos de la marca. Lo que significa que el mercado reconoce la calidad de sus productos. En ese sentido, seguiremos bajo esa línea ofreciendo, también, un excelente servicio postventa y un amplio stock de repuestos a nivel nacional”, comentó.
A su turno, el gerente de área de la región norte de América Latina de Ammann do Brasil, Rudiney Melo, indicó que constantemente está mejorando sus procesos productivos y comerciales; ampliando, a su vez, su estructura de distribución en la región y ofreciendo, además, las mejores opciones de financiamiento directo desde Suiza. Esto le ha permitido a Ammann, en el mercado desde 1869, tener una posición de liderazgo en ventas de plantas de asfalto y a tener un alto volumen de ventas en rodillos y pavimentadoras en toda América Latina.
“En Perú contamos con la experiencia y excelente estructura de nuestro distribuidor Intermaq, que es considerado un referente en la atención comercial y postventa como lo es Ammann a nivel mundial. Por todo ello, nuestro crecimiento es sólido y sostenible y en un futuro muy cercano confiamos en que cada uno de los contratistas y/o empresas constructoras en América Latina tendrán, por lo menos, un equipo Ammann en su frente de trabajo”, sostuvo.
Discusión sobre la noticia