Una de las obras más importantes de los últimos años en el país, es la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En ese contexto y la magnitud de las obras civiles, obligan al contratista a contar con productos y servicios con altos estándares de calidad. Es así que la empresa Italsan ha sido encargada del suministro del sistema de tuberías en la red de agua helada y en las redes sanitarias de agua caliente y fría de la Nueva Torre de Control.
La empresa está brindando asesoramiento técnico en el diseño y en la ejecución de la obra con la instalación del sistema de sus tuberías de PP-R Niron en la nueva torre, que entrará en operación a fines del 2022.
Los ejecutivos de la empresa aseguran que “apostar por tuberías en polipropileno garantiza la durabilidad en el tiempo gracias a las propiedades del PP-R: No Corrosión, menor rugosidad de las superficies, alta resistencia a agentes químicos; además de la notable reducción en tiempos de instalación”.
Agregan que un factor clave para el éxito en la instalación ha sido su capacidad logística que les permite dar respuesta inmediata a los requerimientos de la obra.