El Gobierno Regional de Áncash inició la ejecución de la obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y desagüe del barrio de Huanlla en el distrito de Jangas. El proyecto cuenta con una inversión de S/ 2.5 millones y beneficiará a más de 700 familias.
Contará con cámaras rompe presión, cámaras de purga, cámaras de aire, así mismo el sistema de alcantarillado con buzones y conexiones domiciliarias. También la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.
El alcalde de Jangas, Rolin Mendoza Caushi, felicitó la atención al pedido de tan importante proyecto y agradeció al Gobierno Regional por el trabajo mancomunado. “Si nosotros no tuviéramos la venia de nuestro gobernador regional esto no sería posible. Quiero agradecer al nuestro Gobernador Regional y a su equipo técnico que nos ha ayudado a concretar esta obra y hoy es una realidad. No solo tenemos esta obra en Huanlla, sino en diversos lugares y se vienen encaminando otras obras en beneficio de nuestro pueblo”, manifestó.