Eric Rey de Castro anunció que, a partir de la fecha, su representada deja la marca Colliers y presenta su nueva marca: Re Propiedades, como una imagen peruana, con la experiencia en el real estate corporativo local que opera desde 1955.
El ejecutivo agradeció la sociedad que mantuvieron con Colliers International desde el año 2000 y agregó que este paso reafirma su compromiso con el país y la región. Puntualizó que su marca seguirá brindando los mismos servicios desde la matriz R Propiedades S.A.C. y sus empresas vinculadas, con todos los especialistas que vienen atendiendo al mercado corporativo local en todas sus líneas de negocio y con una estructura renovada.
Re Propiedades, nace desde una empresa familiar, que ha operado comercialmente en bienes raíces desde 1955 y que, en el año 2000, incorporó a Colliers International como accionista con el 50% del capital en la empresa matriz R Propiedades. El objetivo de la empresa fue unir la visión y recursos globales de Colliers a la experiencia local de R Propiedades, para ofrecer servicios inmobiliarios de clase mundial al mercado peruano.