• Inicio
  • Suscríbete
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Periódico Construcción y Vivienda
  • Noticias Agua y Saneamiento
  • Empresas y Productos
  • Revista Proyecta
  • Punto de vista
  • Tecnología
  • Periódico Construcción y Vivienda
  • Noticias Agua y Saneamiento
  • Empresas y Productos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ayacucho: Invertirán cerca de S/ 100 millones en construcción de COAR

por Construccion y Vivienda
23 de octubre de 2023
in Infraestructura
0

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez visitó a los alumnos y docentes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), donde anunció la construcción de una nueva infraestructura, que se ubicará en Chanquil, distrito de Los Morochucos, en la provincia de Cangallo y tendrá una inversión aproximada de S/ 100 millones.





En su encuentro con los estudiantes, el mandatario regional, resaltó que el COAR acoge a los mejores estudiantes de la región, quienes aportarán en el desarrollo de la región y el país. Como autoridades, se le debe brindar las mejores condiciones educativas, lo cual se hará realidad el próximo año 2024.

“Estimados estudiantes en un honor estar presente en el colegio. Vengo a reafirmarles mi compromiso de construir una nueva infraestructura del COAR, el cual daremos inicio el próximo año 2024. Como autoridad tengo el deber de brindarles una educación de calidad. Gracias por impartir su conocimiento estimados estudiantes y docentes, en este colegio se encuentran los mejores profesionales, médicos, científicos, maestros y otros, que orientarán nuestro país al progreso”, dijo el gobernador de Ayacucho, quien aseguró que para el próximo año se garantiza un presupuesto de partida especial para su inicio.

La autoridad regional, informó que este año 2023, se logró sanear en su totalidad el terreno y está a nombre del Gobierno Regional, El COAR y el Ministerio de Educación; además, a través del viceministerio del MINEDU, se emitió una directiva aprobando la ejecución a cargo del Gore.

Tags: COARInversiónMinedu

Noticias relacionadas

Megaflex: la clave detrás de una gestión de fideicomisos eficiente en el Perú

26 de mayo de 2026

MTC impulsará corredor vial de S/ 580 millones y obras de conectividad en Cusco y Ucayali

25 de mayo de 2026

+ EMPRESAS Y PRODUCTOS

  • Krings
  • Megaflex Perú
  • Molecor
  • Norma Técnica E.030 – Diseño Sismorresistente
  • Norma Técnica E.060 – Concreto Armado
  • Peri Perú
  • Publicidad
  • Reglamento Nacional de Edificaciones del Perú
  • Tabla Salarial Construcción Civil 2026 + Calculadora | CAPECO-FTCCP

Av. Horacio Urteaga 1474 Of. 303 - Jesús María-Lima-Perú
Tel: (511) 954.522.538 Whatsapp: +51 954.522.538
construccionyvivienda@gmail.com
  • Inicio
  • Suscríbete
  • Publicidad
  • Contacto

© 2025 Por: NeoMedia 360

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Periódico Construcción y Vivienda
  • Noticias Agua y Saneamiento
  • Revista Proyecta
  • + Noticias
    • Infraestructura
    • Inmobiliaria
    • Ingeniería
    • Arquitectura
    • Tecnología
    • Punto de vista
  • Empresas y Productos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2025 Por: NeoMedia 360