El Ministerio de la Producción (Produce) impulsará la remodelación del Mercado Virgen Inmaculada Concepción ubicado en la provincia de San Antonio de Putina, región Puno, anunció el titular del sector, Yván Quispe Apaza. Esta obra tiene un costo que supera los S/ 8 millones.
Tras recibir a las autoridades locales de San Antonio de Putina y recepcionar el expediente técnico, Quispe Apaza afirmó que se agilizará esta obra y que dará seguridad y salubridad a toda la provincia. “Tengo la plena seguridad que este proyecto saldrá adelante, pues a pesar de las restricciones económicas del país por la crisis sanitaria que atravesamos, buscaremos la forma de agilizar las obras de este mercado”, comentó.
Durante la reunión, donde recibió a las autoridades de provincia de San Antonio de Putina, el ministro de la Producción dijo que dará instrucciones a los encargados técnicos para que procedan con la revisión del expediente. Asimismo, se comprometió con el teniente gobernador, Juan Chambi Mamani, y la alcaldesa del lugar Yolinda Barrantes, a reunirse con los equipos técnicos para que procedan con la revisión de los documentos presentados.