El Gobierno Regional de Áncash colocó la primera piedra de la obra que iniciará en el camino vecinal de Puquio Pipi hasta la localidad la Grama – Cruz de siglo en el distrito de Nepeña, provincia del Santa. Para ello se ha destinado S/ 2.9 millones.
La obra consiste en la construcción de 11,540.36 m2 de pavimento flexible con asfalto caliente, mejoramiento del suelo, construcción de 2328.46 ml de sardineles sumergidos por 0.15 m de ancho, reconstrucción de dos pontones con solado de concreto, construcción de un puente vehicular de 3.00 m x 5.40 m, de concreto armado, construcción de dos alcantarillas tipo marco, pintura y señalización, entre otros.
El alcalde del distrito de Nepeña, Pedro Carranza López, señaló que este proyecto ayudará optimizar las condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular además del ingreso de los turistas generando una mejor economía para la zona, es un proyecto esperado por más de 50 años y ahora se hace realidad gracias a la gestión del gobernador regional de Ancash, Ing. Henry Borja Cruzado.