• Inicio
  • Suscríbete
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Periódico Construcción y Vivienda
  • Noticias Agua y Saneamiento
  • Empresas y Productos
  • Revista Proyecta
  • Punto de vista
  • Tecnología
  • Periódico Construcción y Vivienda
  • Noticias Agua y Saneamiento
  • Empresas y Productos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Libertad: Lanzan convocatoria internacional para elaborar estudio de Corredor Norte – Sur en Trujillo financiado por KfW

por Construccion y Vivienda
16 de septiembre de 2024
in Infraestructura
0

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), por medio de su programa Promovilidad, publicó la convocatoria para la licitación internacional del Servicio de Asistencia Técnica para la Elaboración del Estudio Definitivo del Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros a través de un Corredor Troncal Norte-Sur y Rutas Alimentadoras, en 5 distritos de la provincia de Trujillo – departamento de La Libertad”.

El objetivo de la licitación pública es elaborar, en un plazo previsto de 18 meses, el Expediente Técnico que permitirá la implementación del citado proyecto, que unirá los distritos trujillanos de La Esperanza, Moche, Trujillo, Huanchaco y Salaverry.

Los servicios de asistencia técnica de la convocatoria son financiados por la Cooperación Financiera Alemana, a través del KfW Banco de Desarrollo, en el marco del proyecto «Transporte Urbano Sostenible en Ciudades Seleccionados del Perú”, cuyos fondos provienen del gobierno de la República Federal de Alemania.

Según el documento publicado en la web oficial de Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible, los servicios deberán prestarse por una firma consultora o un consorcio con experiencia en trabajos y bajo condiciones similares.

La precalificación se rige por las “Directrices para la Contratación de Servicios de Consultoría, Obras, Bienes, Plantas Industriales y Servicios de No-Consultoría en el Marco de la Cooperación Financiera con Países Socios” (Versión julio de 2024), disponible en la página web del KfW Banco de Desarrollo (https://www.kfw-entwicklungsbank.de/Internationale-Finanzierung/KfW-Entwicklungsbank/).

Al respecto, Promovilidad destaca el interés de la cooperación financiera alemana y del Estado peruano en promover un transporte urbano económico, rápido, ordenado e inclusivo en la capital liberteña, que demandará una inversión prevista de más de S/ 555 millones.

Tags: InversiónMinisterio de Transportes y ComunicacionesMTC

Noticias relacionadas

Transfieren más de S/ 106 millones para financiar 54 proyectos en 19 regiones

27 de abril de 2026

Amazonas: hospital II-2 de Bagua demandará más de S/ 500 millones y será ejecutado por ANIN

27 de abril de 2026

+ EMPRESAS Y PRODUCTOS

  • Krings
  • Megaflex Perú
  • Molecor
  • Peri Perú
  • Publicidad

Av. Horacio Urteaga 1474 Of. 303 - Jesús María-Lima-Perú
Tel: (511) 954.522.538 Whatsapp: +51 954.522.538
construccionyvivienda@gmail.com
  • Inicio
  • Suscríbete
  • Publicidad
  • Contacto

© 2025 Por: NeoMedia 360

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Periódico Construcción y Vivienda
  • Noticias Agua y Saneamiento
  • Revista Proyecta
  • + Noticias
    • Infraestructura
    • Inmobiliaria
    • Ingeniería
    • Arquitectura
    • Tecnología
    • Punto de vista
  • Empresas y Productos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2025 Por: NeoMedia 360