Tras 30 años de consolidarse en el mundo del diseño y arquitectura de interiores, Fursys anuncia un cambio trascendental: su evolución a Format, una marca que suma a su tradicional oferta de mobiliario de oficina, los sistemas de almacenamiento, mamparas, pisos, soluciones acústicas, alfombras y persianas; un abanico de opciones que responde a la creciente demanda del mercado por alternativas integrales para sectores clave como banca, minería, infraestructura de salud, educación, hotelería y el sector privado corporativo.
«Nuestra evolución a Format refleja el compromiso de adaptarnos a las nuevas formas de trabajo y diseñar espacios que inspiren y promuevan la productividad. Queremos ser un socio estratégico para nuestros clientes, ofreciendo soluciones completas e innovadoras», señaló el CEO de Format, Jaime Atún.
La nueva propuesta de Format se basa en alianzas estratégicas con reconocidas marcas internacionales como Fursys, Forma 5, Espattio, DVO, Kastel y Arper, Mohawk, Hunter Douglas, Bruynzeel, Flat by Artis y Ezobord. Estas colaboraciones permiten ofrecer una experiencia integral, personalizada a las necesidades de cada cliente, asegurando que cada espacio esté equipado con productos de excelencia, diseñados no solo para cumplir con altos estándares de calidad, sino también para inspirar y transformar los entornos de trabajo, puntualizó Atún.
Con este cambio, Format proyecta un crecimiento del 30% en su primer año, posicionándose como un aliado confiable para empresas que buscan transformar sus espacios. El CEO indicó que esta nueva etapa no solo destacará por su oferta, sino también por su propuesta innovadora denominada Format Café, que ofrece a los clientes una experiencia colaborativa para que diseñen espacios personalizados, trabajando de la mano con expertos en cada etapa del proyecto.