• Inicio
  • Suscríbete
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Periódico Construcción y Vivienda
  • Noticias Agua y Saneamiento
  • Empresas y Productos
  • Revista Proyecta
  • Punto de vista
  • Tecnología
  • Periódico Construcción y Vivienda
  • Noticias Agua y Saneamiento
  • Empresas y Productos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fonafe designa a Ramón Alberto Huapaya como presidente de Directorio de Mivivienda

por Construccion y Vivienda
10 de octubre de 2022
in Inmobiliaria
0

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) acordó designar a Ramón Alberto Huapaya Raygada presidente del Fondo Mivivienda, a propuesta del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).




Mediante Acuerdo de Directorio 002-2022/010-Fonafe, publicado en el Diario Oficial El Peruano, también se designaron miembros del directorio del Fondo Mivivienda a Fernando Julio Laca Barrera y José Ernesto Montalva de Falla, propuestos por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Asimismo, Fonafe designó a Dimitri Nicolás Senmache Artola presidente de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco); mientras que Juan Carlos Galdós Tejada fue designado director. Ambos fueron propuestos por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Por otra parte, se designó a Edgar Gastón Acevedo Borrego presidente de la Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica (Adinelsa) y Percy Augusto Cueva Ormeño, director. El Ministerio de Energía y Minas (Minem) propuso a los dos.

Además, Fonafe designó miembros del directorio de la Empresa de Electricidad del Perú (ElectroPerú) a Víctor Joseph Díaz Rioja y Julio César Molleda Solís, propuestos por el Minem.

También se designó a Juan Pablo Bautista Ríos miembro del directorio del Grupo Distriluz. Por último, Fonafe designó a Frantz Luis Olazábal Ibáñez director del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).

El Fonafe es el holding empresarial del Estado peruano y tiene bajo su ámbito a 35 empresas públicas y una entidad por encargo, distribuidas en diversos sectores: generadoras y distribuidoras eléctricas, financieras, saneamiento, hidrocarburos, remediación, infraestructura en transporte, defensa, editorial, salud, entre otros.

Tags: Fondo MiviviendaMinisterio de Vivienda

Noticias relacionadas

Mauricio Arnillas Gonzalez asume el cargo de ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento

30 de julio de 2026

Más de S/ 120 millones financiarán 1,873 viviendas rurales Wasiymi

22 de junio de 2026

+ EMPRESAS Y PRODUCTOS

  • Krings
  • Megaflex Perú
  • Molecor
  • Norma Técnica A.010 Condiciones Generales de Diseño
  • Norma Técnica A.130 | Requisitos de Seguridad
  • Norma Técnica E.030 – Diseño Sismorresistente
  • Norma Técnica E.060 – Concreto Armado
  • Norma Técnica EM.010 – Instalaciones Eléctricas Interiores
  • Norma Técnica IS. 010 Instalaciones Sanitarias
  • Peri Perú
  • Publicidad
  • Reglamento Nacional de Edificaciones del Perú
  • Tabla Salarial Construcción Civil 2026 + Calculadora | CAPECO-FTCCP

Av. Horacio Urteaga 1474 Of. 303 - Jesús María-Lima-Perú
Tel: (511) 954.522.538 Whatsapp: +51 954.522.538
construccionyvivienda@gmail.com
  • Inicio
  • Suscríbete
  • Publicidad
  • Contacto

© 2025 Por: NeoMedia 360

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Periódico Construcción y Vivienda
  • Noticias Agua y Saneamiento
  • Revista Proyecta
  • + Noticias
    • Infraestructura
    • Inmobiliaria
    • Ingeniería
    • Arquitectura
    • Tecnología
    • Punto de vista
  • Empresas y Productos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2025 Por: NeoMedia 360