Minsa impulsa proyectos de infraestructura hospitalaria en Piura

Los equipos técnicos del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Piura, se comprometieron a acelerar el proyecto de construcción de los Hospitales de Alta Complejidad de Piura y de Nivel II- 2 de Sullana, estableciendo una ruta de trabajo a favor de más dos millones de habitantes.

Así lo resaltó el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Óscar Cosavalente Vidarte, quien se reunió con el gobernador regional de Piura, Servando García Correa. “Estamos comprometidos a ponerle acelerador a este proceso de inversión y de avanzar lo más pronto posible. Sin embargo, también vamos a establecer una agenda rápida para mejorar el uso de recursos públicos con los que ya se cuentan en Piura”, comentó el viceministro.



A su turno, el gobernador regional de Piura saludó la disposición de la actual gestión ministerial para arribar a unas soluciones rápidas que permitan resolver esta problemática y mejorar la cartera de servicios en salud para su comunidad.