Calaminon: Termoteja 1010

Para edificaciones que requieren aislamiento térmico, plantas de alimentos y cobertura de animales; así como proyectos de viviendas, comerciales, salud e industriales, módulos prefabricados para campamentos y módulos de viviendas temporales la empresa Calaminon ofrece sus paneles termoaislantes: Termo Teja 1010.

Este panel está compuesto por dos láminas de acero unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano o poli isocianurato de alta densidad inyectada en línea continua. Son paneles con resistencia, durabilidad y alto valor estético arquitectónico.

Termo Teja 1010 destaca en el mercado por su gran capacidad de aislamiento térmico, por ser livianos y con buena resistencia estructural. Además es de una instalación rápida y sencilla. Tiene variedad de accesorios.

Tiene un ancho útil de 1010 mm. La plancha superior es de acero galvanizado g90 con pintura smp 40 y su espesor es de 0.45 mm en color rojo terracota y naranja teja. La plancha inferior es de color blanco y viene en espesores de 0.40 mm, 0.45 mm y 0.50 mm. El espesor promedio del núcleo es 47 mm. La densidad media del poliuretano es de 38 - 40 kg/m2. La conductividad térmica de la Termo Teja 1010 es de 0.02 W/mk.

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.